El mundo tiene mamás extraordinarias

May 03 , 2019

El mundo de las mujeres es muy extenso y en ocasiones parece ser totalmente opuesto el ámbito personal del profesional, sin embargo, tenemos algunos ejemplos de mujeres que han sabido ser madres y profesionistas extraordinarias.

Un gran ejemplo de madre es Isabelle d’Ornan, descendiente de la reina Barbara Radziwill, decidió desarrollar en conjunto con su esposo una gran firma de belleza fundada en 1976; con quien tuvo 5 hijos, de los cuales dos de ellas, se encuentran como vicepresidenta de la firma; mientras que la segunda encabeza la Asociación Elisabeth d’Ornano para el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

 

En el mundo de la moda podemos encontrar a Tory Burch, quien es considerada una de las mujeres más ricas del mundo, su fortuna se debe a su talento en el diseño de modas y actualmente se encuentra en la búsqueda de ampliar su firma a nuevos mercados, sin embargo, esta madre además de buscar desarrollarse profesionalmente, también tiene un lado filantrópico que ayuda a mujeres emprendedoras a través de becas.


Pensar que Delphine Arnault es sólo la hija del multimillonario Bernard Arnault, es dejar muy corto el trabajo que ésta mujer y madre ha hecho, actualmente ella es la directora y vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, su desarrollo profesional la ha llevado a buscar incrementar el negocio familiar y adquirir diversas firmas.


Jessica Alba, además de ser madre de 3 niños y actriz, es co-fundadora de una empresa dedicada a la elaboración de productos de limpieza, belleza y cuidado infantil que protegen la salud y el medio ambiente; actualmente ésta cuenta con más de 100 productos no tóxicos entre los que se encuentra maquillaje, pañales y detergente.


¿Sabes quién es la mujer mejor pagada de la industria de la música? Te daremos una pista, es madre, cantante, actriz y productora. ¡Así es! Beyoncé, actualmente está enfocada en proyectar una imagen feminista y en contra de la discriminación racial.


Carolina Herrera es un ícono de elegancia y estilo único, esta mujer se ha destacado en el mundo de la moda por vestir a diversas personalidades importantes, sin embargo, a la par de su desarrollo profesional, también cuidó de sus dos hijas.


Existen un sin número de mujeres que han sacado adelante a su familia gracias a su desarrollo profesional, para nosotros es un gusto poder compartir estas historias.


¡Recuerda que tú también puedes lograr escribir tu propia historia! Acércate a nosotros y permítenos orientarte para comenzar a distribuir XiC sin descuidar tus actividades diarias.


¡Sé extraordinaria, sé XiC!


Publicación más antigua Publicación más reciente