Luce un look súper natural estas vacaciones

Apr 05 , 2019

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y sin duda éste es un momento para aprovechar los escenarios llenos de luz, paz y colores vibrantes para lucir increíbles. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de reunir una serie de tips que te ayudarán a sacarle provecho a la época para resaltar tu lado más hermoso.

El paso número uno es cuidar de tu piel, sin importar en donde te encuentres debes de aplicar constantemente protector solar para proteger tu piel y evitar que ésta se maltrate.
Recuerda que es muy importante utilizar productos a prueba de agua, la base de maquillaje te ayudará a cuidar de tu rostro y dar un poco de color. Una recomendación que no debes de olvidar es evitar usar polvos, ya que con la transpiración de la piel puede crearse una textura de masa.

Una de las zonas que puede sufrir daño por el sol son los labios, así que evita usar labiales sin protección. Para aminorar el impacto, es importante utilizar un bálsamo con SPF como base, pinta tus labios como de costumbre, espera a que éste seque por completo y por último aplica nuevamente tu protector solar.

Para los ojos es importante aplicar una mascara waterproof, para evitar que éste se corra y manche tus ojos. Aunque si tienes unas pestañas XiC, éste no será un problema para ti, ya que las pestañas largas lucirán increíbles sin necesidad de aplicarle un complemento. Además, podrás seguir aplicándolo de forma habitual en el crecimiento de pestañas, esperar a que seque y continuar con tus actividades, como divertirte en la alberca o el mar.

Sigue nuestras recomendaciones y compártenos en nuestras redes sociales cómo disfrutas de tus vacaciones.


Publicación más antigua Publicación más reciente