Mejora tu entorno con estos sencillos pasos

Mar 07 , 2019

¿Alguna vez has conocido personas que transmiten energía positiva con su entorno? ¡Sí, son mujeres que con sencillos hábitos mejoran su vida diaria!

Respira y detente a pensar qué hacen o cómo actúan para que las personas a su alrededor se sientan felices y tranquilas.


Sigue estas recomendaciones y conviértete en esa persona con las que el resto se siente en paz:

  • ¡Sé más desprendida! Entre menos te “enganches”  con las cosas, comentarios, situaciones, menos afectarán tu paz interior, ¡olvídate de darle valor a las cosas que puedan lastimarte! Toma consejos como tal, sin que éstos afecten tu esencia.
  • Haz a un lado los prejuicios, probablemente te ha pasado que conoces a una persona, pero nadie te asegura que esté en su mejor momento, date el tiempo de entender las situaciones. Es importante mostrar empatía ante situaciones que se desconocen.
  • Sé una mujer agradecida, ¡siempre! La gratitud es uno de los sentimientos más bonitos y puros, recuerda que en esta vida, todo regresa, así que agradece los aprendizajes de los malos momentos y las recompensas de los buenos.
  • Si algo realmente te apasiona dedícale tiempo; la felicidad no es algo que llega por sí misma, pon de tu parte y dedícate momentos de calidad para ti misma.
  • Confía en ti y tus capacidades, es momento de cambiar de mentalidad y empezar a decir, si puedo, si soy capaz; recuerda, si te da miedo hacer las cosas, no te detengas, ¡hazlas!
  • Ayuda todo lo que puedas, la bondad es un sentimiento que te llena muchísimo cuando damos y no consiste en cosas materiales, sino en ayudar con acciones, tiempo o recursos como conocimiento, o palabras de aliento.
  • Siempre mira a las personas a los ojos, no hay nada mejor para conectar con ellas que el contacto visual, de esta forma podrás detectar de manera más efectiva lo que intentan comunicarte; además, ¿a quién no le gusta crear empatía sólo con una mirada?

Sin duda, ésta última es de suma importancia, recuerda darle un peso especial y cuidar de tu mirada, si lo tuyo son las miradas extraordinarias, comienza a utilizar XiC, comenzarás a ver cambios de forma sencilla. ¡Cuéntanos cómo te va después de poner en práctica estos tips y cómo han mejorado tus relaciones interpersonales!


Publicación más antigua Publicación más reciente