Políticas de pago

POLÍTICA DE PAGO 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio del sitio web y call center, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o llamada telefónica.

Los precios de los productos ofrecidos están sujetos a cambio sin previo aviso.


POLÍTICAS DE PAGO CON TARJETA A DISTANCIA 

Al realizar un pago a distancia con tarjeta de crédito o débito, a través de nuestro call center, se pedirá la documentación necesaria para acreditar la identidad del titular de la tarjeta y una carta de aceptación de pago firmada para asegurar la autorización de la compra y que ningún cargo, fuera del autorizado, sea debitado a dicho plástico. La documentación podrá ser recibida a través de distintos medios electrónicos, los cuáles serán definidos por el asesor XiC. La documentación necesaria es la siguiente: 

· Imagen de INE/IFE por ambos lados 
· Imagen frontal de la tarjeta con la que se realizó el pago 
· Carta de Aceptación de Pago, firmada y escaneada. 


POLÍTICA DE ENTREGA 

CDMX y Zona Metropolitana


El tiempo de entrega depende de la demanda y de las rutas de mensajería, garantizamos la entrega de 24 a 72 horas de lunes a viernes, excepto en días de asueto oficial. La entrega se realiza en el transcurso del día de 11:00am a 4:00pm de lunes a viernes, se entrega en el domicilio que el cliente nos indique sin diferencia si es su domicilio personal, laboral o escolar sólo reiterando que es en horario abierto. Siempre que se llegue al domicilio de entrega y no haya respuesta llamaremos al cliente durante 15 minutos, para pedir mayores referencias o avisar que estamos en el domicilio. En caso de que no haya respuesta y el intento de entrega sea fallido, se cobrará la siguiente entrega de acuerdo a las tarifas del día, con un mínimo de $250 MXN.

Interior de la República


El pedido se envía por paquetería y tiene un costo de $250MXN por pedido, verificando de antemano que la empresa de paquetería cubra la zona de entrega. Se debe considerar que el envío del paquete tenga un peso menor a 1kg. En caso de que el paquete tengo un peso mayor a 1kg, podrá existir un aumento en el precio del envío. El pedido será entregado dentro de 2 a 5 días hábiles en la dirección solicitada por el cliente. 

 

Sólo se contarán con 3 días hábiles a partir de la fecha en que se realizó el pago para pedir un reembolso. Entendiendo como reembolso la devolución del dinero antes de ser embarcado el producto. En caso de haber sido embarcado el producto ya no aplicará el reembolso.